miércoles, 8 de febrero de 2012

Discurso

Yo amo al Ser Humano.
Yo amo a la Tierra.

Permanecer fieles a la Tierra y no creáis a quienes os hablan de esperanzas supraterrenales.
Ahora lo más horrible es delinquir contra la Tierra y apreciar las entrañas de lo inescrutable más que al sentido de la Tierra.

El alma quería el cuerpo flaco, famélico y feo, asi pensaba excabullirse del cuerpo y de la Tierra.
La grandeza del Ser Humano es ser un puente y no una meta.

Yo amo a quien vive para conocer y quiere su propio ocaso para renacer.
Yo amo a aquel cuya alma se prodiga y no quiere recibir agradecimientos ni nada quiere devuelto.

Es preciso tenr caos dentro de sí para dar a luz a una estrella danzarina; una luz ha aparecido en mi horizonte, compañeros de viaje necesito, compañeros vivos, no compañeros muertos, ni cadaveres a los cuales llevo conmigo a donde quiero.

Mejor oir la voz del cuerpo hermanos mios, es una voz honesta y pura.

Yo amo al ser humano.

Asi habló, asi hablo.

No hay comentarios: