viernes, 28 de enero de 2011

Sevilla: Encendido de fuegos de la R. L. Luz de Al-Andalus



El 29 de enero, en un conocido hotel sevillano, se constituye la Respetable Logia Luz de Al-Anadalus, con el número 1928 del la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain - El Derecho Humano. La logia formada por hermanas y hermanos de Málaga, Sevilla, Córdoba y Badajoz pretende ser el foco de expansión de la Masonería Mixta Internacional en Andalucía, para tal fin pronto constituirá triángulos y realizará actos de presentación.

La ceremonia de encendido de Luces de esta Respetable Logia será arropada por representantes al más alto nivel de la federaciones de Le Droit Humain: Austriaca,Portuguesa, Española, Italiana, Belga y Francesa; así como representantes de la Gran Logia Femenina de España, Gran Logia Femenina de Chile, Gran Oriente Latinoamericano, Gran logia Simbólica Española, del Gran Oriente Belga y del Gran Oriente de Francia con los que les une lazos de amistad.

La ceremonia será oficiada por el Gran Maestre adjunto y Gran Comendador de la Federación española, ayudado por dos Grandes Inspectores de la Federación española, y contará, además, con la presencia de la Gran Maestra Internacional de la Orden Masónica Mixta Internacional, Danielle Juette.

1 comentario:

Actualidad Masónica dijo...

Excelente noticia, que hemos reflejado en nuestro blog. Saludos fraternales:.